lunes, 9 de marzo de 2009

Medicina Alternativa Chilena

No es novedad que las medicinas alternativas estan a la vanguardia de las distintas patologias, y de hecho una de las mas vanguardistas y efectivas no ni mas ni menos que la Mapuche.

Sorprendentes resultados se están dando por estos días en patologías estacionarias como lo es el estrés y las alergias con la suministración de gotitas de la ya internacionalmente conocida Medicina Mapuche.



Para dar algunos ejemplos estan:
-LIGLOLKIÑ: Actúa en tratamientos de alteración del sueño producido por el Estrés.
-MIAYA: Regulador del sistema nervioso el que se esta suministrando con éxito en el mismo tipo de tratamientos.
-PILA-PILA: Elaborado para la Depresión falta de animo y desmotivación alcanzando resultados que hasta hoy indica la profesional resultaban prácticamente inéditos en materia de salud natural.
-UÑOPERKEN: Elaborado para aliviar derivado del estrés como lo es el colon irritable.

La agencia de sondeos estadísticas y encuestas de Argentina mediante una investigación establecio la gran demanda de la medicina mapuche fundamentada en el uso de hierbas y plantas milenarias. Esto puso a la medicina mapuche como la mas creíble de las alternativas naturales de salud en diversas patologías , siendo la mas recurrente el cáncer mediante la suministración del llamado Kitral. Las propiedades del Kitral alcanza incluso a los portadores del VIH , ya que al verse aumentada las defensas se les otorga una mejor calidad de vida. Otro de los extractos es el Palwen que actúa sobre la libido tanto masculino como femenino mejorando las relaciones de pareja.

En nuestro país la medicina mapuche se ha ido abriendo espacio en el mercado de la salud alternativa como una opción seria. Por estos días la demanda en Chile de productos inmunoprotectores ha aumentado considerablemente ya que la población ha ido reconociendo paulatinamente los efectos preventivos que otorgan estos productos del conocimiento mapuche.

Ante estos óptimos resultados la medicina mapuche se sitúa hoy en un rango privilegiado en este tipo de enfermedades como una alternativa natural que esta al alcance de la población por sus precios y sus resultados que hoy se están reflejando fruto de un trabajo serio y responsable como lo han venido señalando quienes esta tras esta medicina ancestral y con historia la que por estos días esta siendo evaluada positivamente por la población.

Nicolas Arancibia
Felipe Hernandez
IV°C